PIELCONPIEL

PIELCONPIEL

NECESIDAD DE DECIR
La música es uno de los lenguajes codificados que el ser humano ha creado para su placer y comunicación, y constituye una extraordinaria invención de la mente y del espíritu.

PIELconPIEL emerge de la necesidad de comunicarnos. Es una propuesta artística que se aleja de lo espectacular y tecnológico para desarrollarse a través de un sonido orgánico y natural…, es un encuentro de miradas en formato de concierto íntimo en el que se desdibuja la frontera entre el personaje y la persona.

A través de la cercanía, la intimidad y la comunión con el público —meta que mediante el hechizo ejercido en el alma buscamos con nuestras propuestas—, hemos querido aunar en forma de concierto íntimo una selección de la música que interpretamos en nuestros dos espectáculos interdisciplinares: Canto al trabajo y Ángaro.

Para comunicarnos con las personas que decidan acompañarnos en estas exclusivas veladas, proponemos una noche mágica en la que nos despojamos del personaje o la máscara y nos mostramos desde la sencillez y amabilidad de nuestra esencia.

En PIELconPIEL la música se desnuda de la escena y el movimiento y, así, se desgranan los entresijos y los gérmenes de nuestros espectáculos para ser contados desde otro lenguaje..., la música; una de las expresiones creativas más íntimas de nuestra especie, que tiene la capacidad de identificarnos como seres y, además, como pueblo.