PIELES PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO «ÁNGARO»

November 6, 2017

Pieles presenta su segundo espectáculo interdisciplinar «ÁNGARO». Se trata de una propuesta inédita que formará parte de la programación del Auditorio de los Jameos del Agua entre los meses de octubre de 2017 y marzo de 2018.

«ÁNGARO» es un proyecto que se nutre del folclore del archipiélago canario. Este novedoso espectáculo de la compañía Pieles ofrece una puesta en escena especialmente atractiva, sonora y visual..., ambientes cuidados y dinámicos que nos llevan a las entrañas de esta tierra de fuego, a la raíz..., o nos elevan como el viento convertido en melodías.

«ÁNGARO» es una comunión perfecta entre lo clásico, lo vanguardista y lo sorprendente que resulta disfrutar del uso de elementos tradicionales integrados en el espectáculo. Pianos, violines, trompas... se mezclan con poderosos tambores —nuestros y de otras tierras—, con conchas marinas que danzan atadas en los tobillos de los artistas a modo de sonajeros, con panderos, pitos herreños, flautas de pastores... Elementos que a su vez sirven de soporte donde las danzas ancestrales y las voces juegan su papel.

«ÁNGARO» es una ventana hacia la idiosincrasia del pueblo canario, mostrada a través de un prisma innovador que se vale de diferentes disciplinas artísticas para cautivar e incidir en la emoción del espectador.
La compañía está dirigida por el artista multidisciplinar Jonatan Rodríguez y constituida por los músicos Fede Beuster, Ventor de la Guardia, Carlos Castañeda, Guillermo Molina, Itahisa Darias, Germán G. Arias, Juan A. Mora, Jeremías Martín y las solistas Laura Álvarez y Fátima Rodríguez. Además, cuenta con la imprescindible labor de Oswaldo Bordón en la dirección escénica, de Ubaldo Perez en el diseño de sonido, de Dimas Cedres en el diseño de luces y de Carlos Prieto como responsable de producción. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo