top of page

EL RITMO DE ‘TARASCA’ INVADE EL CUYÁS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL TEATRO




En la semana del Día Internacional del Teatro, que se celebra este domingo, el Cuyás exhibe el espectáculo musical ‘Tarasca’, de la compañía tinerfeña ‘Pieles’.

En concreto, tiene previstas cuatro funciones escolares patrocinadas de jueves a viernes por la Fundación Mapfre Guanarteme en el marco del proyecto pedagógico ‘Teatrae’ y un último pase para familias, el sábado, a las 19.30 horas.

Para este último, el Cuyás ofrecerá, además, un 2×1 en las entradas que se compren, solo en taquilla, durante lo que resta de semana.

Para ello, la taquilla del Cuyás permanecerá abierta de 17.00 a 20.30 horas, martes, miércoles, jueves y viernes, y el sábado, de 11.30 a 13.30 y dos horas antes de la función.

Concierto con latido

‘Tarasca’, del que puede verse un avance en https://youtu.be/OUTbfuh8_DM, es “un concierto con latido” que, según sus responsables, se nutre de la tradición oral, de la tierra y la sal, de los cantos de trabajo y las leyendas, de romances y proverbios.

Así, a través de la sabiduría popular y sus ritmos, el montaje conecta al espectador con distintos espacios (geográficos, culturales, emocionales…) impregnados de lenguajes heterogéneos donde convergen diversas manifestaciones artísticas.



Comments


Entradas destacadas
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page