CONOCE A LA COMPAÑÍA

LOGO%2520PIELES%2520BLANCO_edited_edited.png

NUESTROS ESPECTÁCULOS

La compañía Pieles se presenta como una propuesta vanguardista que se inspira en el folclore de Canarias y que se nutre, además, de las manifestaciones tradicionales del resto del mundo. Se trata de un proyecto innovador con un gran valor etnográfico y antropológico, que propicia el acercamiento entre las diversas culturas del planeta para dar lugar a un canto plural; canario y universal. Pieles recrea la sonoridad popular de la música a través de una novedosa experiencia, en la que los recursos folclóricos más primitivos —la piedra, el cristal, la madera y el metal— alternan con instrumentos de corte clásico.

TARASCA

TARASCA

Cuando la mar curte la vida y en la tierra se siembra la esperanza, la supervivencia del ser humano aflora con honestidad y dedicación.

CANTO AL TRABAJO

CANTO AL TRABAJO

Canto al trabajo se proclama como un reconocimiento a nuestros ancestros, que se dejaron la piel en las labores del campo y del hogar.

LA ILUSIÓN DE CÉSAR

LA ILUSIÓN DE CÉSAR

La ilusión de César es una propuesta producida por Laboratorio Escénico puesta en escena por la compañía Pieles para conmemorar el centenario del nacimiento del artista lanzaroteño César Manrique.

ÁNGARO

ÁNGARO

Ángaro nace desde un sentimiento de pertenencia global, por lo que se interesa por el acervo cultural universal y propicia el acercamiento entre las diferentes culturas.

PIELCONPIEL

PIELCONPIEL

A través de la cercanía y desde la intimidad ofrecemos una selección de la música de nuestros dos espectáculos, Ángaro y Canto al trabajo.